Dragon Ball Super - Dragon Ball Nica Mobile

| Dragon Ball Super | Dragon Ball Nica Mobile | Sub Español | Online |
Hola amigos que siguen los aportes del blog!
El día de hoy quiero darles la noticia que gracias a los acuerdos de la página de Facebook, nicaragüense con mi blog, es posible subir los episodios de Dragon Ball Super para que puedan disfrutarlos en línea.
Como sabran, la página Dragon Ball Nica Mobile o mejor conocida como Dragon Ball Z Mobile
Es una página de Facebook que se dedica a subir todos los sábados los episodios de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z.
En lo personal yo sigo a la página, si tú aún no lo haces y te interesa puedes darle clic [ aquí ]
No es la típica promoción una página y tampoco estoy decidiendo fusionar el Blog con su contenido, sólo es que me dieron la posibilidad de prestarme los videos alojados en su página para trasmitirlos acá en el blog.

La idea ya la había andando pensando y al final me decidí y he aquí ya va a estar disponible los episodios de esta increíble serie! Espero no se pierdan ninguna y la sigan conmigo!

Gracias por leer todo este gran discurso jajajaja
Nos vemos!


Mira la lista de episodios [ aquí ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario